Cómo arreglar un auto sin un mecánico
Cómo arreglar un sin un . ¿Has tenido problemas con tu automóvil? Cuando se producen problemas con un ,
puede ser doloroso pagarle a un mecánico. Si no tienes los
conocimientos necesarios para reparar tu auto, aquí hay algunas maneras
de conseguir repararlo, sin tener que pagarle a un mecánico para que lo
haga.
Instrucciones
- 1 Encuentra un amigo o miembro de la familia que sepa cómo reparar los autos, incluso si sólo necesitas reparaciones menores, como un cambio de aceite. Es probable que al menos puedan decirte lo que está mal. Siempre va a ser más barato que un mecánico.
- 2 Comprueba por los familiares de tu pareja y sus amigos a ver si no hay alguien que pueda ayudarte.
- 3 Ve a la tienda de auto partes, si todavía estás teniendo problemas. A veces, ellos te podrán decir si algo menor está andando mal. Incluso te pueden llegar a llenar los fluidos, mostrarte dónde van y sólo cobrarte por los líquidos.
- 4 Haz que el trabajador de la tienda compruebe las partes del auto y que te diga qué necesitas reemplazar. Si ellos no están muy ocupados, a veces puedes conseguir que vayan a tu auto e instalen las partes más pequeñas o que te muestren cómo hacerlo tu mismo. Esto dependerá de la persona. No es su política reparar tu auto.
- 5 Compra manuales, tómalos prestados de la biblioteca o fíjate en línea para buscar cómo solucionar las partes cuando sabes cuál es el problema.
- 6 Ve en línea y pide el consejo de un mecánico sobre lo que podría estar funcionando mal, si no sabes cuál es el problema. Por lo general, te cobrarán por este consejo. Pero si ya estás mecánicamente inclinado, no tendrás que pagar por el trabajo, solamente las piezas y el asesoramiento. Algunos sitios web incluso ofrecen ayuda gratuita.
0 comentarios:
Publicar un comentario